El Lee Do Kwan anfitrión del Campeonato de Andalucía

El Gimnasio Lee Do Kwan participa, con 8 competidores, en el Campeonato de Andalucía de Taekwondo que se celebrará el próximo domingo día 27 de enero en el Pabellón Municipal de Algeciras. El Lee Do Kwan espera obtener buenos resultados y que se traduzcan en podios en las diferentes categorías.

>

F. González | Algeciras

Los competidores que representan al Lee Do Kwan, son:

Categoría Masculina:

– Samuel González (-58Kg)

– Gabriel Naranjo (-58Kg)

– JuanMa Caba (-74Kg)

– Cristobal Bernal (-87Kg)

– Carlos Moreno (+87Kg)

– Manuel Danta (+87Kg)

Categoría Femenina:

– Sara Fassi (-46Kg)

– Lourdes Vázquez (-62Kg)

Presentación del Campeonato

El 27 de enero se celebrará en el pabellón deportivo cubierto el Campeonato de Andalucía absoluto de Taekwondo masculino y femenino. Se trata de una actividad que viene a sumarse al calendario deportivo de Algeciras, que fue presentada por el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, y el delegado provincial de la Federación Andaluza de Taekwondo, Francisco Muñoz.

El delegado agradeció a la Federación Andaluza el haberse acordado de Algeciras para traer este evento, en el que visitarán la ciudad equipos y participantes y seguidores de toda Andalucía.

El campeonato dará comienzo a las diez y media de la mañana y participarán unos cuarenta clubs andaluces –once de ellos de la comarca- lo que pondrá en competición a unas 500 personas en categoría masculina y femenina.

Francisco Muñoz agradeció al Ayuntamiento el ofrecimiento de sus instalaciones deportivas y el apoyo prestado en la organización de este acontecimiento deportivo, cuyos ganadores quedarán clasificados para el campeonato de España.

Noticias relacionadas