El Lee Do Kwan consiguió 4 medallas en el campeonado de Andalucía

Un total de 130 participantes de cuarenta clubes disputan 77 combates GALERÍA DE El pabellón "Ciudad de Algeciras" acogió el Campeonato Andaluz de Taekwondo. En total fueron 130 participantes provenientes de 40 clubes de todo el territorio de la comunidad autónoma andaluza, los que han disputaron 77 combates. Este campeonato andaluz sirve como clasificatorio para los campeonatos de España.

>

F. González | Algeciras

De entre los cuarenta clubes participantes elGimnasio Lee-Do-Kwan conseguió 4 medallas.

JuanMa Caba en la categoría de (-74Kg) consiguió la medalla de bronce, realizando una muy buena actuación al ganar 2 combates por una diferencia de 12 puntos en cada uno de ellos, teniendo que abandonar en la semifinal por lesión.

Cristobal Bernal en la categoría de (-87Kg) consiguió el bronce, tras ganar su primer combate a los puntos, y perder la semifinal por la diferencia mínima de 1 punto.

Lourdes Vázquez en la categoría de (-62KG) consiguió la medalla de plata al perder la final a los puntos con la campeona nacional.

Sara Fassi en la categroría de (-46Kg) se colgó la medalla de oro, al ser la única participante en dicho peso, y clasifica directamente para el campeonato de España de Taekwondo.

Noticias relacionadas