El Mercadillo de Tosantos, mañana sábado en el Paseo de la Constitución

El Paseo de la Constitución acogerá mañana sábado, 31 de octubre, a partir de las 12.00 horas un mercadillo artesanal y tradicional de Tosantos. “Un mercadillo que cumplirá, al igual que el que tenemos los sábados, con las medidas higienicosanitarias frente al Covid19”, apunta el concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre.

>

Este mercadillo contará con puestos que ofertarán productos artesanales y también los visitantes podrán degustar los frutos secos de estas fechas.
“Esta actividad servirá también para apoyar a nuestro comercio local y un apoyo al sector comercial de vendedores ambulantes”, matiza Pérez Cumbre.

El edil ha apuntado que “además mañana los comercios del centro podrán abrir hasta la hora establecida por las autoridades sanitarias que es las 22.30 horas. También habrá sorteos de regalos entre comercios colaboradores. Buscamos que los visitantes consuman en nuestros comercios locales y establecimientos hosteleros. Si compran o realizan una consumición entrarán en un sorteo”.

También el sábado 31 de octubre en la biblioteca municipal habrá dos sesiones de cuentacuentos ‘Historias escalofriantes de Halloween’. Una sesión será a las 17.30 horas y otras a las 19.00 horas.

Noticias relacionadas