El mirador ornitológico de Palmones a punto

Ubicado a orillas del palmones le convierte en un lugar idóneo para el fomento del uso público y la divulgación de los valores medioambientales del paraje natural de las Marismas del Río Palmones

>

El mirador ornitológico está terminado, según informa la presidenta de la Junta Municipal, Pilar Olivares, pero no se ha abierto al público porque faltan las barandillas, que está fabricando la empresa Mavisa.

Este proyecto ha supuesto la adecuación de la planta alta del pabellón polideportivo Las Marismas. Su presupuesto es de 80.000 euros. La obra está subvencionada por Red Eléctrica de España, la Fundación Migres y el departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Los Barrios.

Es un proyecto de mejora de los valores naturales y medioambientales. La ubicación privilegiada del edificio en la orilla izquierda del río Palmones, lo convierte en un lugar idóneo para el fomento del uso público y la divulgación de los valores medioambientales del paraje natural de las Marismas del Río Palmones. La obra fue ejecutada por la empresa pública Egmasa.

Noticias relacionadas

 
22 marzo 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El nombre castellano de Palmones