El Movitrans Algeciras Los Barrios fuerza el tercer partido contra DKV San Fernando

El Movitrans Algeciras Los Barrios vence en el segundo partido de playoffs y fuerza el tercer partido contra DKV San Fernando Buen partido vivido en el Samuel Aguilar con gran afluencia de público

>

Redacción | Los Barrios

A las 18.00 horas de la tarde, en el Pabellón Soldado Samuel Aguilar, el equipo de Movitrans se jugaba seguir vivo en la lucha por el título liguero de la competición provincial de Cádiz. Los campogibraltareños empezaron muy nerviosos perdiendo muchos balones y decidiendo mal en ataque. En cambio, los isleños encontraban lanzamientos más fáciles y lograban llevar la primera ventaja visitante en el marcador, acabando el primer cuarto con un 16-21.

El segundo cuarto siguió prácticamente en la misma tónica del primero. Sin embargo, la irrupción en el partido de Pedro Zarzuela junto con la mejora en la intensidad defensiva del grupo hicieron que se llegara al descanso con un 31-32.

Tras la reanudación, la defensa local sigue apretando y en ataque aparecen nuevos actores para dar las primeras ventajas al Movitrans. Jaime Antolín encadena dos canastas seguidas y otra de Rubén Perea conllevan a cerrar el tercer cuarto con ventaja local de dos puntos, 45-43.

Y en el último cuarto se desatan los dos equipos. Primero golpea Movitrans con dos triples seguidos de David Rojas y Hugo Tavío, que lleva al entrenador visitante a pedir tiempo muerto a falta de 6 minutos (53-45). Tras este tiempo muerto, los visitantes aprietan y obligan a Ale Oliva a pedir tiempo muerto a falta de 4 minutos (59-50). En estos cuatro minutos se produce un arrón isleño brutal que casi llega a empatar el partido, ocasionado también por los cinco tiros libres locales fallados. El parcial de 4-13 finaliza con el termino del encuentro y un marcador final de 63-60.

Este fin de semana se jugará el partido por el desempate y por la plaza en el Campeonato de Andalucía de clubes en el Pabellón de El Parque de San Fernando, el domingo a las 13.30 horas.

Noticias relacionadas