El nuevo acceso al Palmarillo se inaugurará la semana que viene

El concejal de Urbanismo, David Gil, ha visitado las obras del nuevo acceso a las barriadas de El Lazareto y Palmarillo desde la antigua Comarcal 440 junto a los huertos de ocio, que está prácticamente finalizadas y serán inauguradas la semana que viene por el alcalde Miguel Alconchel.

>

Gil ha supervisado como han quedado las obras que “este esfuerzo que ha hecho el Ayuntamiento de Los Barrios va a permitir no solo un nuevo acceso a esta barriada, sino que además va a descongestionar de tráfico una vía principal como la entrada a Los Barrios por los huertos de ocio y también la propia avenida Juan Rodríguez”.

Esta inversión municipal la ha ejecutado la empresa Eiffage Infraestructuras S.A, El presupuesto ha sido de 462.072 euros IVA incluido

Se han construido acerados, instalados luminarias y la pista polideportiva ha sido pavimentada, además de la ejecución de una rotonda en la zona de los huertos de ocio.
Este proyecto además ha incluido la construcción de nuevas plazas de aparcamientos y un nuevo acerado en la calle Miguel Unamuno, vía que además ha visto mejorado su firme.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco