El PA asegura que Comes dejará de prestar servicio en la Villa

La empresa ha despedido ya a parte del personal y está comunicando a los usuarios del servicio que, a partir del día uno de octubre, dejan de prestar el servicio

>

El Partido Andalucista lamenta que la empresa del transporte público urbano, Comes, está anunciando la terminación de la prestación del servicio en la ciudad ante el impago de la deuda que mantiene con el Ayuntamiento. Según el PA “la empresa ha despedido ya a parte del personal y está comunicando a los usuarios que, a partir del día uno de octubre, dejan de prestar el servicio”.

“No es la primera vez que la empresa anuncia que deja de prestar el servicio de transporte público urbano en Los Barrios. Esta medida, es la respuesta ocasionada al impago que el Ayuntamiento mantiene con esta empresa, estimando que la deuda con Comes debe superar los 600.000 euros”, dijeron los andalucistas.

Por otro lado, el Partido Andalucista indica que “en estos últimos días, los conductores de los vehículos que prestan el servicio de las líneas 1 y 2 del servicio están informando a los usuarios que dejan de prestarlo a partir del próximo día 1 de octubre”.

Desde el PA entienden que “este caso es una demostración irrefutable de la pésima gestión económica y financiera que desde el equipo de gobierno del PSOE de Los Barrios se lleva a cabo en el Ayuntamiento”.

Por último, los andalucistas lamentan “la penosa imagen que el equipo de gobierno del PSOE está dando de Los Barrios. Sentimos vergüenza ajena por las complicaciones y dificultades que el está generando en las empresas y los empleados que prestan servicios al Ayuntamiento. Pedimos perdón por las constantes muestras de incompetencia del PSOE para paliar la crítica situación de crisis económica, financiera, política y administrativa que ellos mismos han generado después de años de gobierno”.

Noticias relacionadas