EL PA denuncia el caos circulatorio en Los Cortijillos

El PA recuerda que el equipo de Gobierno prometió hace 6 meses reordenar el tráfico y renovar las señales.

>

El Partido Andalucista quiere denunciar el continuo caos circulatorio que existe en el núcleo poblacional de Los Cortijillos.

El PA ha recibido nuevamente las quejas de los vecinos al comprobar una vez más que la promesa incumplida por parte de los concejales del equipo de Gobierno socialista Montserrat Almagro y Javier Grimaldi.

El pasado 11 de septiembre de 2008 los ediles Almagro y Grimaldi prometieron a los vecinos que en el plazo de dos semanas se llevaría a cabo la reordenación del tráfico en varias calles de la población y la instalación de señales nuevas de tráfico. Han pasado 6 meses y aun no hay ninguna solución a este problema que sufren los vecinos de este núcleo poblacional, manifiestan los Andalucistas.

El PA recuerda que el edil Javier Grimaldi sigue faltando a sus promesas. Así, el PA “lamenta la actitud de algunos concejales que se pelean por conseguir un sillón y luego se olvidan de las promesas dadas a los ciudadanos”.

De esta forma, los andalucistas “exigimos a estos concejales el cumplimiento de estas promesas y que no haya que esperar meses antes de las elecciones para su arreglo. Los andalucistas, como ciudadanos, estamos cansados de mentiras. No se puede manejar a las ciudadanos como marionetas a su antojo”.

Noticias relacionadas