El PA reclama soluciones al tráfico en Los Cortijillos

Los sufridores vecinos de Los Cortijillos vienen padeciendo cada vez más el problema del tráfico, entre otros. El PA afirma que la delegación de Los Cortijillos y el equipo de gobierno los tienen olvidados.

>

El Partido Andalucista de Los Barrios ha colocado dos pancartas en Los Cortijillos como medida de presión para hacer público el caos circulatorio que esta barriada padece. De nuevo los andalucitas han recibo quejas directamente de vecinos en la que “manifiestan la indignante situación de abandono que tiene Los Cortijillos en este y otros muchos aspectos”.

“La falta de interés que demuestra, una y otra vez, el gobierno del PSOE del Ayuntamiento de Los Barrios, es patente siempre y máxime cuando haciendo alarde propagandístico, la concejala delegada de Los Cortijillos, Sra. Almagro, junto con el Sr. Grimaldi, prometieron a los vecinos, el pasado mes de septiembre de 2008, que iban a solucionarlo, y como es evidente ni le han dado la solución, ni tienen interés por nada como vienen demostrando”, afirman los Andalucistas

Desde el Partido Andalucista, “hartos de mentiras, exigimos un respeto a los ciudadanos del municipio barreño, a la vez que reiteramos la necesidad de que los cargos públicos que están en el gobierno municipal cumplan con la palabra que se les da a los ciudadanos del municipio”.

Noticias relacionadas