El PA vuelve a insistir en la necesidad de arreglar las calles del polígono

Los andalucistas critican “la dejadez y desidia” del concejal socialista de Polígonos Javier Grimaldi que permite ofrecer a los visitantes una imagen penosa de la zona.

>

El Partido Andalucista quiere denunciar el mal estado en que se encuentran las calles del Polígono Comercial Las Marismas, en Palmones, otra vez más. Para los andalucistas barreños la dejadez y desidia del concejal socialista delegado de Polígonos, Javier Grimaldi, es alarmante e inexplicable. En la tarde del viernes, por si los socavones no son lo suficientemente llamativos para que sean reparados, el Comité Local Andalucista colocó dos pancartas en calle advirtiendo a los ciudadanos que circulaban con sus vehículos del peligro que supone transitar por esta vía, a la vez que se acusa de dejación al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Los Barrios.

Los andalucistas pudieron, comprobar de nuevo ‘in situ’ “el lamentable estado en el que se encuentra el asfalto de varias calles y vías de comunicación del Polígono las Marismas, principalmente la carretera que separa el área comercial y el polígono II”. Curiosamente se ha señalizado la zona, pero no se pone remedio a esta lamentable situación. El asfalto está lleno de socavones y además cuando llueve sus calles se convierten en verdaderos ríos al no existir una canalización de aguas correcta, manifiesta el PA.

El PA cree que un polígono comercial e industrial tan importante, con la cantidad de ciudadanos que lo transitan, no merece el estado tan lamentable en el que se encuentra, debido a la pasividad “una vez más de este equipo de gobierno del PSOE que supuestamente gestiona el municipio de Los Barrios”.

Noticias relacionadas