El Pleno aprueba las nuevas tarifas del servicio público del taxi y la petición para proteger Bacinete

El Pleno ha aprobado en su sesión ordinaria del mes de marzo establecer las tarifas del servicio público de auto taxis para el municipio de Los Barrios, de conformidad a la Legislación vigente en materia de Servicios Públicos y Asistenciales en el ámbito autonómico de Andalucía.

>

Redaccion | Los Barrios

Un punto que ha salido para adelante con los votos del equipo de gobierno del PA y del PP y las abstención del PSOE, Los Barrios Sí Se Puede y PIBA.

Una vez aprobado, se inicia el procedimiento de autorización de las mismas por parte del órgano competente de la Comunidad Autónoma como así los dispone le Legislación vigente Estatal y Andaluza en materia de servicio de transportes de viajeros.

También se ha aprobado por unanimidad la propuesta presentada por la Delegación de Cultura de solicitar a la delegación Territorial de Cultura la urgente y necesaria intervención para la preservación y conservación del Santuario de Bacinete ante los últimos actos vandálicos.

Además de instar a la citada Delegación Territorial de Cultura, para la inclusión del Santuario de Bacinete en aquellas actuaciones, programas o proyectos y la asignación de fondos suficientes y necesarios para la puesta en valor de los Bienes Culturales de Arte Rupestre de la Provincia de Cádiz.

Noticias relacionadas