El PP da a conocer su candidatura para las próximas elecciones locales

David Gil, candidato a la alcaldía de Los Barrios por el Partido Popular de Los Barrios, ha presentado su candidatura para las elecciones locales del próximo mes de mayo.

>

La presentación de esta se ha llevado a cabo en la sede de los populares barreños con su presidente a la cabeza, arropado por los veinte candidatos.

Gil ha aclarado que “la espera ha sido larga, hemos formado la mejor lista de candidatos de estas elecciones. Es una lista que representa a la sociedad barreña, con experiencia política y, con lo más importante, miembros que tienen en sus vidas un importante compromiso social y con diferentes colectivos de nuestro municipio. Tal y como dije cuando me presenté como presidente del partido, lo reitero ahora, en esta legislatura los colectivos tendrán una especial relevancia y lo hemos reflejado en nuestro programa donde alrededor del ochenta por ciento del mismo está confeccionado para subsanar las necesidades que los colectivos del municipio nos han presentado. Una candidatura que cuenta con once mujeres y diez hombres porque en el Partido Popular estamos convencidos de la necesidad de la pluralidad tanto en la política como en todos los ámbitos de la sociedad. Otro aspecto que queríamos destacar es la entrada en las listas del Presidente de Nuevas Generaciones junto a tres miembros más de este joven grupo.”

El candidato popular finalizó agradeciendo al Comité Electoral, el cual ha confeccionado las listas y las ha transmitido a al Comité Provincial aprobándolas, además de manifestar su convicción por sacar a flote al municipio barreño. “Aunque sabemos que Los Barrios tiene una situación económica complicada, estamos convencidos que, con el esfuerzo de todos, tanto del Partido Popular a nivel local, como en la Junta de Andalucía, Mancomunidad y, esperamos que el 28 de abril con Pablo Casado como presidente de la Nación, podamos devolver a la Villa todo ese esplendor y bienestar que le fue arrebatado, porque está comprobado que cada vez que el Partido Socialista gobierna en una administración, Los Barrios se queda huérfano. A los hechos me remito, en el escaso gobierno del Partido Popular en la Junta de Andalucía, han pasado más delegados provinciales por este municipio que en todos los años del gobierno socialista. Nuestra máxima es mirar siempre por el bien de nuestros vecinos y haremos lo que sea necesario para que estos estén de la mejor manera posible.”

Noticias relacionadas