El primer partido de play-off se decanta a favor de los de la isla (75-74)

El equipo Junior del Montera cae por un solo punto en el primer partido de play-off disputado ayer contra el San Fernando.

>

Redacción | Los Barrios

En la tarde de ayer sábado se jugó el primer duelo entre estos dos equipos del campeonato A de Andalucía que finalizó con el marcador de 75 a 74 a favor del equipo local.

El partido comenzó con un Montera muy flojo que no supo desquitarse de la presión y los nervios de estar jugando unos play off por el título y que dan pie a la fase regional que se jugará en Málaga próximamente. El San Fernando más posicionado y concentrado se fue en el marcador de 15 puntos, aunque esta diferencia se fue limando en un segundo tiempo donde los de Alex Oliva pusieron rumbo a ganarlo.

El resumen del partido nos lo servia Alex Oliva una vez finalizado: “Nosotros hemos tenido una pájara que sumada al acierto del numero 21 de los locales, que ha sumado 4 de 4 triples, han hecho posible que se fueran al término del primer cuarto de 15 puntos (30-15). La reacción nuestra ha llegado motivada por un cambio en la defensa, cerrando los rebotes y saliendo más rápidos. El primer tiempo finalizó con una diferencia de 9 puntos. En el segundo tiempo intensificamos el juego y el control, prueba de ello es que el San Fernando, habiendo metido 30 puntos en el primer cuarto solo pudo anotar 45 en el resto”.

Preguntado por lo que le ha transmito en el vestuario a los jugadores, Alex Oliva nos comenta: “Siempre les digo lo mismo, la vida nos ofrece siempre una segunda posibilidad y esta la tenemos el próximo jueves en el segundo partido”.

La segunda cita de estos play-off tendrá lugar en el pabellón barreño el próximo jueves en jornada de tarde. De empatar la eliminatoria se jugará un tercer partido de nuevo en San Fernando.

Noticias relacionadas