El próximo 31 de octubre finaliza el plazo para el concurso del cartel de la Semana Santa 2019

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Villa de Los Barrios y el Ayuntamiento de Los Barrios recuerdan que el plazo para entregar las fotografías del XXIV Concurso Fotográfico Cartel Oficial de Semana Santa termina el próximo 31 de octubre.

>

Redaccion | Foto de la presentación del cartel del pasado año

Las bases establecen las siguientes normas:

1. Todas las fotografías que participen en el concurso, deberán ser realizadas en la noche del Viernes Santo (30 de marzo de 2018) a cualquier momento y detalle de la salida procesional del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima del Mayor Dolor, en el exterior del templo.

2. Podrán participar tanto fotógrafos profesionales como aficionados.

3. Las fotografías digitales deberán ser entregadas en DVD o CD en formato JPEG.

4. Cada participante podrá concursar con un máximo de cinco fotografías verticales.

5. Los trabajos se presentarán en sobre cerrado, acompañado en su interior de otro también cerrado, donde se incluirán los datos del autor (nombre y apellidos, dirección y teléfono).

6. Todas las fotografías presentadas quedarán en poder del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Villa de Los Barrios, con derecho de reproducción y publicación cuantas veces considere necesarias.

7. El Consejo Local de Hermandades y Cofradías se reserva todos los derechos de cambio, alteración, etc., que se consideren oportunos, principalmente si se presentan problemas a la hora de la impresión del Cartel.

8. La fotografía ganadora obtendrá un premio de 400,00 €.

9. El concurso y, por tanto, el premio podrán ser declarados desiertos.

10. Los trabajos se enviarán al apartado de correos nº 183, 11370 – Los Barrios (Cádiz), a nombre del Consejo Local de Hermandades y Cofradías; o bien, se podrán entregar en la Parroquia de San Isidro Labrador de Los Barrios, sita en la C/ Santísima Trinidad, en horario de 18,30 a 19,30 horas los días martes, miércoles y jueves, hasta el 31 de octubre de 2018.

11. El Jurado se reunirá y dará a conocer su fallo en el mes de noviembre de 2018 el cual será inapelable, comunicándose al participante ganador y a los medios de comunicación.

12. La participación en este concurso implica la plena aceptación de las presentes bases.

Noticias relacionadas