El próximo viernes vuelve a Palmones el mercado artesanal

La Plaza del Mar de Palmones acogerá el próximo viernes, día 14 de agosto, a partir de las 18 horas, un nuevo mercado artesanal donde los vecinos que lo deseen podrán tener a su alcance una amplia y variada gama de artículos de elaboración tradicional y productos de repostería.

Vuelve así a la aldea marinera, gracias a las gestiones de la delegación de Cultura y Festejos, que dirige el concejal Daniel Pérez Cumbre, y la delegación de Palmones, que dirige José Antonio Gómez, una actividad que, como consecuencia de la crisis del Covid19, se ha visto muy afectada a lo largo de los últimos meses.

“Nos alegra poder continuar ofertan esta alternativa de ocio que da vida y trabajo a muchas personas y que, además, es siempre bien acogida. Lo hemos hecho en Los Barrios durante el pasado mes de julio y ahora lo hacemos en la población palmoneña”, señala Pérez Cumbre.

Tanto desde la delegación de Cultura y Festejos como desde la delegación de Palmones se recuerda que para acudir a este mercado artesanal se han de respetar tajantemente las normas y recomendaciones sanitarias, que son las mismas que las establecidas para el mercadillo de venta ambulante que se ubica cada sábado en el recinto ferial de la villa.

Dichas normas y recomendaciones se resumen en el uso obligatorio de mascarillas, la desinfección y lavado frecuente de manos, la exigencia de que no se toquen los artículos y productos exhibidos en los puestos, la necesidad de evitar en la medida de lo posible contactos con superficies y objetos, el mantenimiento de una mínima distancia de seguridad, la limitación del tiempo de presencia al mínimo imprescindible y, por supuesto, la prohibición de acudir si se sufre algún tipo de síntoma semejante a los que provoca el coronavirus.

Noticias relacionadas