El PSOE agradece a Jesús Acosta “el buen nombre y el empleo que ha generado para Los Barrios”

Los socialistas destacan “la enorme trayectoria de uno de los empresarios hosteleros más conocidos y emblemáticos de Los Barrios, elevando siempre con la calidad de su cocina el nombre de nuestra tierra y siendo un constante generador de empleo para muchísimos vecinos y vecinas que han trabajado en el Al Ándalus y El Campanario”.

>
Restaurante Al Áldalus
El PSOE agradece a Jesús Acosta “el buen nombre y el empleo que ha generado para Los Barrios durante tantos años” y le desea “una feliz y merecida jubilación”

Tras el anuncio de su jubilación por parte de Jesús Acosta, el conocido propietario del restaurante Al Ándalus-El Campanario, el PSOE barreño ha querido destacar públicamente la gran trayectoria de este empresario de la localidad.

Jesús es, sin duda, uno de los hosteleros más reconocidos de nuestro pueblo y un gran defensor de nuestra cocina tradicional, habiéndose caracterizado durante todos estos años por el empleo de ingredientes y productos autóctonos. Además de por la calidad de su cocina, su papel como impulsor de la riqueza gastronómica y micológica de Los Barrios y el Parque Natural de Los Alcornocales le ha hecho merecedor a lo largo de estos años de diferentes reconocimientos”, señalan desde el PSOE.

Pero además de ser unos perfectos embajadores de Los Barrios desde sus fogones y en cada cita turística en la que han participado, la familia formada por Jesús y Paqui también se han caracterizado siempre por su compromiso con su pueblo, colaborando en muchísimas actividades sociales y culturales. Y también debemos valorar su papel como generadores de empleo en Los Barrios, ya que son decenas de vecinos y vecinas los que tuvieron la oportunidad de trabajar en el Al Ándalus y El Campanario, muchos de ellos, dando sus primeros pasos en su vida laboral”, añaden los socialistas.

Con su retiro y el cierre de la actividad de su empresa, la hostelería de Los Barrios pierde a uno de sus grandes referentes que todos echaremos de menos. Pero también nos alegramos de que Jesús pueda disfrutar por fin de una más que merecida jubilación con su familia y amigos”, concluyen desde el PSOE.

Noticias relacionadas