El PSOE agradece el apoyo de Podemos e invita a C´s “a ser protagonistas del cambio”

El alcaldable socialista destaca la disposición al diálogo y al consenso de la coalición morada tras la confirmación de Podemos Los Barrios de que apoyará la investidura de un gobierno de cambio en Los Barrios. “Es Ciudadanos quien ahora puede dar el paso adelante y aceptar nuestra invitación a responder al compromiso de cambio que las tres fuerzas políticas lanzamos a la ciudadanía barreña durante la campaña electoral”, explica Puerto.

>

El PSOE barreño agradece el apoyo público que el grupo local de Podemos ha expresado a la formación de un gobierno de cambio en Los Barrios. El alcaldable socialista, Salvador Puerto, confirma ese acuerdo alcanzado con la formación morada, “en base a las múltiples coincidencias programáticas entre ambos partidos, lo que nos da pie, junto al convencimiento común de la necesidad de un cambio total en la gestión de nuestro municipio, a contar un plan de acción inmediato en beneficio de nuestros vecinos y vecinas si el PSOE accede a la alcaldía”.

El secretario general del PSOE confirma además que ese plan de trabajo también es plenamente coincidente con las propuestas de Ciudadanos ha puesto sobre la mesa, con quien tanto el PSOE como Podemos han mantenido contactos durante los últimos días. “Los tres partidos tenemos muy identificados los principales problemas de nuestro pueblo y hemos mostrado una magnífica disposición al consenso, con lo que la distancia ideológica no sería ningún problema a la hora de formar un Gobierno de cambio que estuviera sustentado por el apoyo y aportación de todos”.

“Sólo falta que Ciudadanos acepte nuestro ofrecimiento a formar parte de este cambio necesario, con el compromiso de trabajar juntos con el único objetivo de mejorar los servicios públicos, recuperar la buena imagen de nuestro pueblo y sentar unas bases firmes de desarrollo y futuro para todos sus habitantes”, explica Puerto.

El dirigente socialista espera “responsabilidad y valentía por parte de Ciudadanos para hacer efectivo el cambio que todos le prometimos a los vecinos en las elecciones. Ese cambio no pasa sólo por sacar a Jorge Romero del salón de plenos sino porque todo su equipo, el mismo que en estos 8 años anteriores ha ofrecido una gestión negativa para Los Barrios, deje de dirigir los destinos de nuestro pueblo”.

“Todo lo que no sea alejar ahora al PA-100×100 y a sus socios del PP del Gobierno Local será un cierre en falso de esta oportunidad para el cambio necesario y consensuado que ha pedido una mayoría de votantes en las pasadas elecciones locales”, concluye Puerto.

Noticias relacionadas