El PSOE celebrará el Día de la Mujer en la calle ‘Manuela la Barbera’ de Palmones

Los socialistas barreños llevarán a cabo el domingo 8 de marzo a las 13.30 horas la lectura del manifiesto de su partido por el Día Internacional de la Mujer en la calle dedicada a esta vecina de Palmones, reconocida unánimemente por la Corporación el pasado año como ejemplo de mujer luchadora y solidaria.

>

El PSOE de Los Barrios trasladará este año la celebración del Día Internacional de la Mujer a Palmones. EL próximo domingo 8 de marzo, a las 13.30 horas, los socialistas barreños darán lectura del manifiesto de su partido sobre esta jornada de reivindicación por la igualdad en la calle ‘Manuela la Barbera’.

Con este acto, los socialistas quieren también dar su particular homenaje en memoria de una mujer muy querida por el pueblo de Palmones, y recordada como una mujer luchadora y solidaria. “Manuela tuvo que sacar a su familia adelante con su marido en la cárcel como preso político durante la represión franquista, pero siempre ayudó también a muchas familias con su tienda, en un tiempo de carestía y miseria para muchos vecinos que siempre encontraban apoyo en ella”, señalan desde el PSOE.

Manuela ‘La Barbera’, fallecida en 2009, fue reconocida unánimemente por la Corporación barreña el pasado año con la denominación de la calle que hoy lleva su nombre.

Noticias relacionadas