El PSOE demanda información sobre el pabellón de Palmones y mejoras de servicios públicos para Las Presas

Dentro de su labor de fiscalización de la acción del Gobierno Local, el Grupo Socialista preguntó al alcalde sobre la reforma y reapertura del pabellón cubierto de Palmones, anunciada hace ya meses por el Equipo de Gobierno. Los socialistas también expusieron en el pleno diversas demandas ciudadanas procedentes de los vecinos de la zona de Las Presas.

>
Palmones

El Grupo Municipal del PSOE de Los Barrios volvió a aprovechar su turno de ruegos y preguntas en el pasado pleno ordinario de diciembre para inquirir al Gobierno Local sobre algunos temas de interés local que los propios ciudadanos trasladan a los socialistas.

Desde el principal grupo de la oposición se reiteró la demanda de mejorar los servicios públicos de limpieza, mantenimiento urbano y vigilancia en todo el término municipal, y en este pleno se incidió de forma concreta en Las Presas “ante el constante abandono que sufre esta zona, tal y como nos trasladan sus propios habitantes”, señaló el portavoz socialista, Daniel Perea.

Por otro lado, los socialistas también requirieron al alcalde, Miguel Alconchel, novedades sobre la reforma y posterior reapertura del pabellón cubierto de Palmones. “Este proyecto, como tantos otros de 100×100-PP, fue anunciado hace ya meses, sin que hasta el momento, ni los ciudadanos ni la oposición, hayamos visto ningún avance ni visos de reapertura de una instalación pública que el PA y sus actuales herederos fueron dejando en desuso desde hace años”, explica Perea.

Con estas cuestiones, el Grupo Municipal del PSOE siguió demostrando su compromiso directo con los ciudadanos de Los Barrios, elevando sus demandas de forma directa al alcalde y su Equipo de Gobierno en cada pleno. “Como representantes públicos es nuestra obligación dar voz a nuestros vecinas y vecinos, y lo seguiremos haciendo en cada sesión plenaria”, concluyen desde el Grupo Socialista.

Noticias relacionadas