El PSOE destaca la importante inversión de más de 1,2 millones de euros de la Diputación en Castellar de la Frontera

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García (PSOE), y el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, han mantenido una reunión de trabajo para analizar las inversiones provinciales llevadas a cabo, y pendientes de ejecutar, en el actual mandato en Castellar de la Frontera, que suman más del 1.200.000 euros entre los planes de Cooperación Local (Empleo), Provincial y el Invierte.

>

Redaccion | Los Barrios

Han informado que en la actualidad dentro del Plan de Cooperación Local en Castellar han sido ejecutados tres planes de empleo, al que habría que sumar el correspondiente al ejercicio 2018 que elevará la inversión realizada en Castellar a los 502.234,71 euros permitiendo realizar más de un centenar de contrataciones en este mandato en curso.

En palabras del portavoz socialista en el Ayuntamiento de Castellar, Adrián Vaca ¨ han sido los planes de empleo puestos en marcha por la Diputación, junto con los puestos en marcha por la Junta de Andalucía, los que han creado empleo en Castellar a la espera del empleo estable prometido por el gobierno local IU-PP y del que aún no hemos tenido noticias más allá de las innumerables promesas incumplidas¨.

Por otro lado han querido destacar las mejorar y arreglos que han podido realizarse en el municipio gracias a los Planes Invierte puestos en marcha por la Diputación en los ejercicios 2016 y 2017 con una inversión de 365.000 euros, lo que ha permitido en el municipio realizar planes de asfaltado, mejoras de acerados, la adaptación de la piscina municipal entre otras muchas actuaciones.

¨Ha sido un enorme esfuerzo el que ha realizado la Diputación por apoyar a los pequeños municipios de la provincia como Castellar, lo que ha permitido que sus inversiones mejoren nuestro pueblo, creen empleo y redunde en actividad para las empresas contratadas. La Diputación se ha convertido, con más de 1,2 millones de euros invertidos, en la principal inversora en Castelar¨, afirmó Adrián Vaca.

 

 

 

 

Noticias relacionadas