El PSOE espera “que se celebre sin retrasos” el próximo pleno ordinario de junio

Tras la celebración del pleno extraordinario y urgente del pasado miércoles por vía telemática, los socialistas consideran que “ya no hay excusas como para que sigamos sin celebrar sesiones ordinarias de la Corporación desde marzo, por lo que esperamos ya la convocatoria de la próxima, que corresponde en junio”.

>

El PSOE de Los Barrios espera que el Ayuntamiento siga dando los pasos necesarios para recuperar la normalidad diaria también a nivel político, incluyendo la celebración de las sesiones plenarias.

Visto el exitoso desarrollo del extraordinario y urgente que se celebró el pasado miércoles por vía telemática, desde el Grupo Socialistas consideran que no hay razón para prorrogar más la celebración de un pleno ordinario en el municipio. “Gracias al trabajo de los técnicos municipales y la empresa encargada para la organización de este pleno telemático, la sesión extraordinaria de esta semana se pudo desarrollar con éxito”, explican desde el PSOE.

“Por tanto, no vemos motivos como para que esta Corporación, que no celebraba un pleno desde el mes de marzo, siga sin ofrecer celebrar sesiones ordinarias. La siguiente que corresponde será en junio y esperamos que se celebre sin problema, ya sea por vía telemática o presencial, para que nuestro Ayuntamiento recupere la normalidad política de cara también a sus vecinos y vecinas, como han estado haciendo la mayoría de ayuntamientos de nuestro entorno”, concluyen los socialistas.

Noticias relacionadas