El PSOE felicita a Manuel Moreno por su nombramiento como embajador del Turismo del Campo de Gibraltar

>

El PSOE de Los Barrios traslada públicamente su felicitación a Manuel Moreno Rojas, propietario del restaurante El Copo, que será reconocido por la Mancomunidad de Municipios como Embajador del Turismo del Campo de Gibraltar.

Este nombramiento, que se otorga por primera vez, ha sido acordado de manera unánime por todos los concejales de Turismo de las diferentes localidades de la Comarca y de los responsables políticos del área de Turismo de la Mancomunidad, el vicepresidente Daniel Perea y la delegada especial, Ana Ruiz.

Perea, también portavoz municipal del PSOE barreño, ha querido destacar el amplio recorrido profesional del galardonado, junto a su calidad humana y su firme compromiso con el Campo de Gibraltar. “Manolo y su familia, desde su restaurante El Copo, llevan cuatro décadas de reconocida calidad profesional y prestigio, que le han convertido en un auténtico referente de la gastronomía de nuestra tierra en todo el mundo, llevando siempre por bandera los nombres de Palmones, de Los Barrios y del Campo de Gibraltar”.

“Un auténtico maestro de maestros al que además se suma su tremenda calidad humana, siempre dispuesto a participar en iniciativas solidarias, formativas y en actuaciones de promoción de nuestra tierra, colaborando con la Mancomunidad en la presentación de nuestra comarca en la Feria Internacional del Turismo para ayudarnos a mostrar lo mejor del Campo de Gibraltar”, añade Perea.

Por su parte, la concejal socialista de Palmones, Pepi Calvo, se suma también a esta felicitación destacando la vinculación de hosteleros como Manuel Moreno con Palmones en todos estos años, promocionándolo desde su restaurante y generando siempre empleo y buen nombre para nuestra tierra. “Además de su extraordinaria calidad profesional sostenida durante tantos años, Manolo y su familia son palmoneños de pro y siempre están ahí para cualquier actividad de su pueblo. Sin personas como Manolo Moreno y establecimientos como El Copo, no se entendería que Palmones se haya convertido en el Centro Gastronómico del Campo de Gibraltar”, concluye Calvo.

Noticias relacionadas