El PSOE felicita a su nueva concejala, Pepi Calvo

El Grupo Municipal Socialista recuperó su séptimo componente con la incorporación de Pepi Calvo, que tomó posesión de su cargo en el pleno ordinario de diciembre, celebrado el pasado martes.

>

El PSOE barreño felicita públicamente a Pepi Calvo, la nueva concejal socialista de la Corporación. Calvo, octava en la candidatura socialista a las Elecciones Municipales del pasado mes de mayo, tomó posesión de su cargo en el último pleno ordinario, celebrado el martes 10 de diciembre.

Natural de Palmones, Pepi Calvo ha representado al PSOE como vocal en la Junta Municipal de Distrito palmoneña durante dos mandatos, desde 2011 a 2019. Con su incorporación al Grupo Municipal Socialista, se convertirá en la candidata a presidir el organismo local de Palmones, tal y como le corresponde al PSOE al haber sido la fuerza política con más votos en la aldea marinera en las pasadas Municipales.

“Nuestra compañera Pepi destaca por su extraordinario compromiso con su pueblo y sus ciudadanos, demostrado en sus ocho años como vocal en la Junta Municipal de Distrito, donde siempre ha reivindicado las necesidades y demandas de sus vecinos y vecinas. Su incorporación al Grupo Municipal es una magnífica noticia para todos los socialistas barreños y especialmente para Palmones, cuya voz se reforzará en el pleno con su presencia y participación”, señalan desde el PSOE.

“Para nosotros es un orgullo contar con vecinas comprometidas con su pueblo y con nuestro partido, como siempre ha demostrado Pepi, y estamos convencidos que desarrollará una magnífica labor como concejal y, próximamente, como presidenta de la Junta Municipal de Distrito de Palmones”, concluyen desde el PSOE.

Noticias relacionadas