El PSOE lamenta que el Ayuntamiento vuelva a ser noticia por abusos de poder del exalcalde Romero

Los socialistas felicitan al funcionario de la Policía Local “que ha ganado los 15 expedientes disciplinarios que Jorge Romero le abrió durante sus 8 años de alcalde. Una clara muestra de la obsesión personal que demostró Romero contra trabajadores municipales, persiguiendo y castigando a todo aquel que no le rindiera pleitesía, y utilizando para ello su poder como alcalde y el dinero de los ciudadanos en abogados, juicios y sentencias”.

>

El PSOE de Los Barrios muestra su indignación “por un nuevo caso de abuso de poder de la etapa andalucista en el Gobierno Local de Los Barrios”, tras conocerse la nueva sentencia favorable a un funcionario de la Policía Local, que condena al Ayuntamiento barreño por vulneración de derechos fundamentales del trabajador.

Los socialistas felicitan al agente de la Policía Local que ha sufrido 15 expedientes disciplinarios durante los 8 años de Jorge Romero como alcalde, habiendo resultado los 15 favorables al funcionario. “Esto demuestra una vez más el carácter dictatorial que caracterizó a Romero y a sus compañeros contra los trabajadores municipales, persiguiendo y castigando arbitrariamente a quien no les rindiera pleitesía. Para ello, se sirvieron durante 8 años del poder municipal sin ningún reparo, pagando con el dinero de los ciudadanos asesores jurídicos, procesos judiciales injustificados y las sentencias contrarias resultantes”.

“Todos los andalucistas-100×100 aplaudían a su líder en estos ataques a los derechos fundamentales de los trabajadores, sin importarles el daño personal ni el coste municipal que provocaban”, añaden los socialistas.

“Ahora, siendo consecuentes con lo que siempre han pregonado, deberían asumir responsabilidades personales por todo lo causado, y el primero de ellos, el propio Romero”, concluyen desde el PSOE

Noticias relacionadas