El PSOE muestra su apoyo al JP de Palmones por su labor de fomento del deporte de la cantera local

Los socialistas, que fueron la formación política más votada en Palmones en las pasadas elecciones, inician una ronda de contactos con diferentes colectivos de la aldea marinera para “conocer de primera mano sus demandas antes de iniciar nuestro mandato en la Junta Municipal de Distrito, como nos corresponde legítimamente por la voluntad popular expresada en las urnas el pasado mes de mayo”.

>

El PSOE ha iniciado esta semana una ronda de contactos con diferentes colectivos de Palmones, con el objetivo de recabar las principales demandas de cada asociación y presentar sus intenciones y objetivos de gobierno desde la Junta Local de Distrito.

Los socialistas pretenden “conocer de primera mano las necesidades de cada colectivo de Palmones. Así podremos ayudarles a mantener su actividad social para los ciudadanos desde el primer momento que iniciemos nuestro mandato en la Junta Municipal de Distrito, como nos corresponde legítimamente tras haber sido la formación política más votada en Palmones en las pasadas elecciones municipales, gracias a la confianza de los vecinos y vecinas”, señalan desde el PSOE.

La primera de estas reuniones, a la que han asistido el secretario general del PSOE barreño, Salvador Puerto; el portavoz municipal Daniel Perea, y las candidatas a la Junta Local de Distrito, Pepi Calvo y Pilar Olivares, ha sido con el Juventud de Palmones.

Los socialistas han alabado “la continua labor de fomento del deporte en Palmones” del club que preside Miguel García Durán, “que mantiene su tradicional vocación hacia las categorías inferiores y añade este año la novedad de recuperar el fútbol femenino en nuestro pueblo. Gracias al trabajo de esta entidad, los menores de Palmones tienen una oferta deportiva cercana y asequible, y ésa es una actividad que debe contar siempre con la colaboración del Ayuntamiento y de la Junta de Distrito”, concluyen desde el PSOE.

 

Noticias relacionadas