El PSOE muestra su preocupación por el nuevo repunte de coronavirus en el municipio

Los socialistas recomiendan “precaución y cumplimiento continuo de las medidas de prevención” a la población y demandan “la máxima efectividad” en las labores de desinfección al Ayuntamiento, “que debe reclamar la ayuda que necesite a administraciones superiores”.

>

El PSOE de Los Barrios señala su preocupación por los nuevos casos de coronavirus que vuelve a presentar el municipio, tal y como se ha confirmado en los últimos días. “Desde nuestra formación les deseamos una pronta recuperación a los afectados y pedimos el máximo respeto y la mejor atención posible para ellos”, señala el portavoz municipal del PSOE, Daniel Perea.

Los socialistas piden a la población “que mantengan la calma, extremen la precaución y sigan cumpliendo al máximo con las medidas personales de prevención. Sólo así podremos evitar nuevos contagios y mantenernos como un pueblo seguro en esta pandemia”, añade Perea.

Por otro lado desde el Grupo Socialista también se insta al Gobierno Local “a no bajar la guardia y a mantener la actividad en las labores de desinfección de calles y espacios públicos del municipio. En plena segunda oleada de la pandemia, los esfuerzos deben mantenerse o incluso redoblarse para conseguir vencer a este virus que sigue afectando de una forma tan drástica nuestro día a día”.

“Si el Gobierno Local no cuenta con la capacidad o medios suficientes de seguir la lucha contra el virus con la intensidad que la situación actual requiere, debe reclamar la ayuda que sea necesaria a las administraciones superiores. En cualquier demanda que sea beneficiosa para los ciudadanos encontrará siempre el apoyo del Grupo Socialista”, concluye Perea.

Noticias relacionadas