El PSOE pide arreglos en la barriada San Isidro para garantizar el tránsito de personas de movilidad reducida

>

El Grupo Municipal Socialista de Los Barrios continuó en el pasado pleno de octubre con su labor de trasladar directamente demandas ciudadanas al Gobierno Local. En este caso, los concejales del PSOE denunciaron la falta de mantenimiento que sufre la barriada de San Isidro, cuyos vecinos y vecinas solicitan diferentes arreglos en las calles y aceras de su barriada.

Los problemas que genera esta falta de servicio municipal en esta zona afecta especialmente a las personas con movilidad reducida, que sufren especiales problemas para su tránsito diario por sus calles y aceras”, señalan desde el PSOE.

La falta de mantenimiento de las zonas verdes, las roturas y desperfectos en las calles y espacios públicos, y los aparcamientos en batería junto a la avenida Juan Rodríguez, donde parte de los vehículos aparcados invaden en ocasiones la acera, generan dificultades diarias para estos vecinos”, explican los socialistas.

Consideramos que los arreglos necesarios para solventar esta situación son sencillos y pueden acometerse rápidamente. Por eso demandamos su ejecución al Gobierno Local en nombre de los vecinos y, por el bienestar de estos ciudadanos, esperamos que estas soluciones lleguen lo antes posible”, concluyen desde el PSOE.

Noticias relacionadas