El PSOE preguntará en el pleno por el retraso en las obras del parque infantil de Los Cortijillos

Los socialistas trasladarán al Gobierno Local las quejas de los vecinos de la población por la tardanza en las obras de reparación del parque, que están dejando a los pequeños de la zona sin su principal lugar de ocio desde hace ya más de un mes.

>

Redacción | Los Barrios

ordinario de agosto por la tardanza en la conclusión de la reforma del parque infantil de Los Cortijillos, ante las quejas recibidas por vecinos de la zona. “El parque se cerró hace semanas por los trabajos de reparación que iba a recibir. Sin embargo, tal y como nos han trasladado varios ciudadanos, la obra ha permanecido parada durante días sin ninguna explicación aparente”.

“Las mejoras en el parque infantil, realizado en la última etapa socialista y que Romero mantuvo durante cuatro años sin apenas mantenimiento, es una actuación muy demandada por los vecinos, pero el retraso en la terminación de las obras está perjudicando a decenas de familias de Los Cortijillos”, explican los socialistas.

“Que en plenas vacaciones escolares y tras la feria el parque siga sin arreglarse es un contratiempo para vecinos y visitantes de la barriada, que ha perdido por el momento uno de los principales atractivos que tiene la plaza de San Juan como espacio de esparcimiento para toda la familia. Una cosa es pedir paciencia a los ciudadanos y otra muy distinta es que el parque se mantenga cerrado durante lo que llevamos de verano”, afirman desde el PSOE.

Finalmente, los socialistas critican que los andalucistas sigan sin dar prioridad a las necesidades de los vecinos y al servicio que merecen los ciudadanos de todo el término municipal. “Romero no se ha preocupado en sus cinco años de alcalde de ir más allá de lo mucho que ya se encontró hecho en Los Cortijillos, la Dehesa y la Vega del Golf. Ni ha dotado a la zona de más lugares de disfrute público, ni tampoco se preocupa por mantener en condiciones lo que hay”.

“El abandono crónico del Pinar de la Casilla, su tardanza en acometer las mejoras en el parque infantil y el campo de fútbol, o los cinco años que ha tardado en abrir al público un pabellón deportivo que se encontró hecho, además de la falta de limpieza general de las calles, demuestran la poca preocupación del PA por esta zona del municipio”, concluyen desde el PSOE.

Noticias relacionadas