El PSOE presenta a Bahía de Palmones sus principales propuestas

El candidato socialista, Salvador Puerto, junto a la concejal Pilar Olivares y la vocal del PSOE en la Junta de Distrito, Pepi Calvo, se reúnen con la directiva del colectivo vecinal para analizar juntos sus demandas y las propuestas relativas a Palmones que el PSOE pretende incluir en su programa electoral.

>

Dentro de su ronda de contactos con diferentes colectivos sociales y vecinales del municipio, el candidato del PSOE a la alcaldía de Los Barrios, Salvador Puerto, se ha reunido esta semana con la asociación de vecinos Bahía de Palmones.

Puerto estuvo acompañado por su concejal Pilar Olivares y por la vocal socialista en la Junta Municipal de Distrito, Pepi Calvo. Los tres analizaron con los representantes de la asociación vecinal de Palmones presidida por Manuel Ramírez Tocón las principales carencias y demandas que tienen los vecinos y vecinas de la población.

La pérdida de muchos de los servicios al ciudadano que se ofrecían desde la Junta Municipal de Distrito, la falta de limpieza y mantenimiento general de las calles, parques y espacios públicos de Palmones; promover una oferta cultural propia y políticas dedicadas a la juventud; el abandono de edificios públicos como la Casa del Inglés y el pabellón cubierto; la falta de vigilancia y la necesidad de luchar contra el narcotráfico; salvaguardar la playa de más proyectos industriales que atenten contra el potencial de Palmones como destino turístico y gastronómico; o la necesidad de impulsar iniciativas que mejoren la empleabilidad local en las diferentes empresas del entorno, fueron algunos de los temas que trataron los miembros del PSOE con los representantes vecinales de Palmones.

El candidato socialista, Salvador Puerto, agradeció la atención de la aavv Bahía de Palmones y mostró su satisfacción con el resultado del encuentro. “Como siempre, agradecemos la acogida de la asociación vecinal, con la que hemos mantenido un contacto fluido en estos años. Como ha ocurrido en otras muchas zonas del municipio, el PSOE también ha sido en Palmones el partido más reivindicativo frente al abandono que ha supuesto estos 8 años de desgobierno del PA-100×100. Hemos sido la formación que más propuestas y demandas ha presentado sobre Palmones en el Ayuntamiento y en la Junta Municipal de Distrito, exigiendo soluciones a las necesidades y problemas que nos trasladaban los ciudadanos”, explica el secretario local del PSOE.

“También estamos muy satisfechos con la respuesta recibida a nuestras propuestas de futuro, que estamos convencidos que supondrán un tremendo cambio en positivo para Palmones en cuanto consigamos la confianza mayoritaria de los ciudadanos y gobernar el municipio. Hemos comprobado con los representantes vecinales que nuestro proyecto para Palmones responde a gran parte de sus demandas y necesidades y hemos tomado buena nota de más propuestas interesantes”, concluyen el candidato del PSOE.

Noticias relacionadas