El PSOE reclama más atención de los servicios municipales a la zona de Guadacorte

Los socialistas se hacen eco de diferentes quejas recibidas por vecinos de la zona lamentando “el estado de abandono continuo que sufren muchas de sus calles y espacios públicos. Entendemos las prioridades que se han tenido desde el Ayuntamiento en estos meses de lucha contra el Coronavirus, pero ya es hora de que el servicio municipal de limpieza empiece a dar el resultado que los ciudadanos desean y merecen”.

>

El PSOE de Los Barrios denuncia el abandono de los servicios municipales en la zona de Guadacorte, cuyas calles y espacios públicos presentan los efectos de la falta de limpieza y mantenimiento urbano.

“Así nos lo han trasladado diferentes vecinos de la zona, muy cansados ya del estado de abandono continuo que sufren en su entorno urbano, por un Gobierno Local que sólo se preocupa de ellos en época de elecciones”, señalan los socialistas que, como ejemplo, aportan diferentes imágenes de calles como Ruiseñores, Tordo o calle Perdices, además de las cercanías a Las Marismas.

“Desde el PSOE local entendemos las prioridades que se han tenido desde el Ayuntamiento en estos últimos meses de lucha contra el Coronavirus, pero la situación de abandono de zonas como la de Guadacorte viene de mucho atrás”, explican los socialistas.

“De cualquier forma, una vez que vamos avanzando en la desescalada del confinamiento y en el retorno a la actividad normal, ya es hora de que el servicio municipal de limpieza y mantenimiento empiece a dar el resultado que los ciudadanos desean y merecen en ésta y otras zonas del municipio. Los vecinos y vecinas pagan sus impuestos para recibir un servicio público de calidad, no para estar sufriendo este abandono diario”, concluyen desde el PSOE.

Noticias relacionadas