El PSOE reparte banderines en la playa para ayudar a los usuarios a guardar la distancia social de seguridad

El Partido Socialista barreño ha repartido 800 banderines entre los usuarios de la playa de Palmones como medida simbólica para guardar las distancias de seguridad.

>
Los socialistas han repartido 800 banderines entre los usuarios de la playa de Palmones.

El PSOE barreño sigue mostrando su preocupación por el cumplimiento de las medidas de prevención necesarias frente el coronavirus entre la población del municipio. En este caso, y como concienciación sobre la importancia actual del cumplimiento de acciones como la distancia social, los socialistas han repartido 800 banderines entre los usuarios de la playa de Palmones.

“Esta fácil medida de concienciación y colaboración con los bañistas para ayudarles a cumplir con la distancia social ya se lleva a cabo en zonas como la Costa del Sol, y hemos visto adecuado implantarla también en nuestro municipio”, señalan desde el PSOE.

“Para nosotros es una prioridad la seguridad en zonas tan concurridas en estos momentos como la Playa de Palmones” apunta el portavoz socialista Daniel Perea, “Además de este gesto, seguimos exigiendo la implantación de un Plan especial de Actuación para policía local, vigilantes y usuarios. Tal y como ya se hace en otros municipios de la comarca”.

Por su parte, la representante socialista de Palmones, Pepi Calvo, ha destacado la buena acogida que tuvo el reparto entre los vecinos y hace un llamamiento “a que disfrutemos de nuestra playa con responsabilidad y respeto entre todos”.

Esta acción se engloba en la suma de otras muchas realizadas por el PSOE de Los Barrios durante esta crisis sanitaria. “Con acciones así, seguimos demostrando nuestro compromiso con los barreños y barreñas en momentos tan difíciles como los que estamos viviendo”, concluyen desde la agrupación.

Noticias relacionadas