El PSOE se abstendrá en la votación de los presupuestos para facilitar la gobernabilidad

El Partido Socialista ha anunciado esta mañana su intención de abstenerse para no obstaculizar el normal desarrollo de los presupuestos 2020 debido a los compromisos alcanzados entre los socialistas y Los Barrios 100x100.

>

El portavoz del grupo municipal socialista, Dani Perea ha manifestado que “el PSOE demuestra ser un partido de gobierno, responsable y serio con esta postura, poniendo siempre por delante sus principios en temas sociales”. Además el indican los socialistas que estas propuestas responden a “necesidades reales” de los barreños y barreñas.

Las propuestas pasan por incrementar y mejorar la limpieza, la partida de la policía local y llevar a cabo programas específicos de ayuda a las asociaciones que prestan labores sociales. También han alcanzado acuerdos respecto la reducción gastos superfluos como en propaganda y publicidad, redistribuir lo invertido en asesoría jurídica externa en otras partidas más necesarias y el compromiso de elaborar informes técnicos sobre los servicios públicos gestionados por empresas.

Los socialistas han querido mostrar en los presupuestos la voluntad de constituir la Junta Municipal de Distrito de Palmones y se ha acordado dotar este organismo económicamente para su constitución en el próximo curso.

“Los barreños hoy deberán estar contentos por la clase política que tienen y por un partido socialista que demuestra su lealtad y compromiso llegando a acuerdos necesarios para los vecinos”, concluyen los socialistas barreños”, señala Perea.

Noticias relacionadas