El PSOE se prepara ya para liderar la nueva Junta Municipal de Distrito de Palmones

Los socialistas se prestan a asumir la dirección del órgano local de autogobierno de la población palmoneña, en virtud de los resultados electorales obtenidos en este núcleo el pasado 26 de mayo. Desde esta formación se recuerda que su candidatura fue la que obtuvo más sufragios en las elecciones municipales y, por tanto, cuenta con toda la legitimidad para optar a la presidencia de dicha junta.

>

Representantes del nuevo grupo municipal socialista han visitado hoy la aldea marinera y han repartido entre la vecindad una carta en la que agradecen el respaldo mayoritario que los palmoneños otorgaron al PSOE, que ganó los últimos comicios locales en Palmones con 324 votos.

En dicha carta, los socialistas aseguran, además, que van “a trabajar durante la próxima legislatura 2019-2023 para recuperar en su totalidad las competencias y funciones con las que se dotó a la Junta Municipal de Distrito a través de los estatutos, aprobados por el pleno del Ayuntamiento en 2004, gracias a un alcalde y a un gobierno municipal del PSOE, para acercar y abrir las puertas de la administración a los vecinos y vecinas de este pueblo”.

Los socialistas advierten también que se mantendrán “en estado de alerta, para que no se vea defraudada la voluntad de la gente de Palmones, expresada claramente el pasado 26 de mayo a través de las urnas”.

 

Noticias relacionadas