El PSOE vuelve a preocuparse por los robos en dependencias municipales

Los socialistas barreños muestran una vez más su preocupación por los múltiples actos vandálicos y robos que se están produciendo en oficinas y edificios municipales. En este último caso el producido en las dependencias de la Casa de la Juventud y de Radio Sol fueron que fueron asaltadas anoche.

>

Desde el pasado verano no ha habido un mes en que no se haya producido algún acto delictivo en dependencias de titularidad municipal, lo que es considerada por el Partido Socialista de “intolerable”.

“Como hemos reiterado en numerosas ocasiones, desde nuestra organización estamos a disposición de colaborar para solventar este grave problema, sin ir más lejos, hemos alcanzado una serie de acuerdos para los presupuestos 2020 y uno de ellos es el de dotar más inversión en seguridad, aumento presupuestario que ayudará a la compra de vehículos y de mejoras materiales”, destacan desde el PSOE.

Aunque son “conscientes” afirman los socialistas, que hay que llevar a cabo otras medidas para paliar esta situación e instan, al alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel a aplicarlas.

“Valoramos positivamente las gestiones para contar con la plaza de un subinspector de policía, pero son necesarias más actuaciones como los múltiples acontecimientos señalan”.

Noticias relacionadas