El reconocimiento de la buena gente

 

M. A. I. y D. C.

Dice el refranero popular “es de bien nacido ser agradecido”. En estos días en los que las contradicciones y las malas intenciones parecen salir a la luz, mi compañero D. C. y yo, M. A. I. queremos hacer nuestras las palabras de este refrán. Nos sentimos realmente agradecidos por pertenecer al cuerpo de la Policía Local de este pueblo. Y no por el hecho de llevar un uniforme, sino por lo que ello conlleva: la gran responsabilidad de velar por el bienestar y la seguridad de todos los vecinos de Los Barrios.

Estas líneas quieren ser una oportunidad para deciros que nos sentimos enormemente satisfechos y felices por haber colaborado, en su momento, en salvar la vida de una persona. Eso es lo importante. No buscamos intereses personales, ni medallas que lucir, como pueden pensar algunos. Para nosotros lo importante es la persona. Nos basta su salud y el abrazo y gratitud que recibimos de ella, de su familia y de los vecinos de Los Barrios.

Queremos agradecer públicamente la propuesta del Partido Popular de llevar a pleno nuestra felicitación pública, así como el apoyo del PSOE, PIBA y Podemos Los Barrios. Sinceramente, a todos nos gusta que nos reconozcan el trabajo bien hecho, sobre todo, cuando se suele hacer con otras personas, de las cuales, no dudamos su entrega, profesionalidad y buen hacer. Pero como hemos dicho y, con eso nos quedamos, nos basta hacer bien nuestro trabajo y recibir el reconocimiento de la gente de la calle a la que nos debemos y las que hacen que nuestro trabajo adquiera sentido y satisfacción.

 

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
10 junio 2019 | José Antonio Ortega
Canguelo
 
03 junio 2019 | José Antonio Ortega
Sigue habiendo partido
 
03 junio 2019 | Patricio González García
La chapuza del recuento electoral