El sábado comienzan los “Bautizos de buceo” de la delegación municipal de Turismo

El curso de iniciación a esta actividad deportiva se realizará el 7 y el 14 de agosto en la playa de Palmones.

>

Los participantes en los Bautizos de buceo podrán experimentar de primera mano las sensaciones de respirar bajo el agua en mar abierto, recibiendo primero una breve introducción teórica y, posteriormente, realizando una inmersión real.

Este curso de iniciación, de dificultad mínima, tiene una duración aproximada de una hora. La actividad, incluida en la programación municipal de verano de la delegación de Turismo, está organizada por el colectivo Catearia Actividades Subacuáticas los días 7 y 14 de Agosto.

El curso incluye el asesoramiento de monitores, seguro de accidentes, y uso del equipo de buceo. Las plazas mínimas previstas son 10, siendo el máximo de 20 personas. La participación está abierta desde los 8 años de edad, aunque los menores necesitarán una autorización expresa del padre, madre o tutor. El precio general por persona es de 25 euros, mientras que para los usuarios del Carnet Joven Local será de 22, que se deberán ingresar en este número de cuenta: 0182.0220.07.0201627321.

Los participantes deberán hacer entrega de la ficha de inscripción con el resguardo del ingreso bancario en el Punto de Información Turística de Los Alcornocales, en la avenida José Chamizo de la Rubia; por fax, en el 956 62 24 24, o por email, informacionturistica@ayto-losbarrios.es. La entrega de la inscripción y el resguardo del ingreso también se podrá realizar en la oficina de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, situada en la avenida Andalucia.

Para conocer más detalles, los interesados pueden informarse en los teléfonos de la Oficina de Turismo de Los Barrios: 956 62 80 13, y de la Junta Municipal de Palmones, 956677774.

Noticias relacionadas