El San Rafael se prepara para la visita del Xerez Deportivo FC

Será medio día del club como se aprobó en la Asamblea General Ordinaria de socios el pasado mes de julio, con el objetivo de seguir apoyando entre todos los que forman parte del club barreño a la entidad de la Villa, disfrutando de partidos de este nivel en Tercera Nacional y ante grandes rivales.

>

Día grande para la Unión Deportiva que recibirá el próximo domingo a las 18:00 horas a uno de los gallitos de la categoría, el Xerez Deportivo FC, equipo en el que ahora milita el exportero Edu Villegas , quien defendió la meta gualdiverde varias temporadas en el club de la Villa.

También visitará la Villa, Goma, otro exgualdiverde que estuvo la temporada pasada en el conjunto barreño y el exazulino Jorge Herrero, ahora en las filas del conjunto gualdiverde.

Alex Pallarés espera contar con varias altas, como la del venezolano Godoy en punta de ataque, refuerzo para los de la villa y Ramos, que se lesionó ante el filial sevillista y puede volver ante el conjunto jerezano. Josema y Zamora seguirán de baja por lesión.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable