El Taekwon-Do ITF se da cita este domingo en San Roque

Este fin de semana, concretamente el domingo 16, se celebrará el último gran evento de esta temporada para los alumnos de las escuelas de Taekwon-Do ITF de la comarca.

>

El pabellón Municipal Ciudad de San roque acogerá desde las 9:00 horas de la mañana alrededor de 400 niños y niñas que se presentan a examen de grado para obtener un cinturón superior.

Los alumnos de las escuelas pertenecientes a la Federación Unión de Taekwon-Do ITF España en el Campo de Gibraltar realizarán la prueba en dos turnos diferenciados. A las 9 de la mañana comenzarán los cinturones blancos más jóvenes (desde los 3 años) y a partir de las 11 será el turno de los alumnos que optarán al cinturón verde y superiores.

El tribunal de examen estará presidido por el presidente de la Federación el Maestro Frank Díaz (VII Dan) al que se le sumarán cuatro instructores internacionales, Luis Familiar, Israel Antequera, Darío Jiménez y Antonio López.

La prueba terminará sobre la 13:00 horas de la tarde habiendo batido récord de participación para este tipo de eventos y con la alegría de los pequeños y familiares si demuestran lo aprendido durante esta temporada y obtienen su nuevo grado.

Noticias relacionadas