El Villa de Los Barrios recibe al Ramón y Cajal

Este Domingo día 7, el equipo senior Villa de Los Barrios se enfrentará a Balonmano Ramón y Cajal, proveniente de Ceuta. El partido tendrá lugar en el pabellón Soldado Samuel Aguilar a las 10:30, permitiéndose sólo el cincuenta por ciento del aforo para el público. También podrá ser disfrutado en directo a través de las redes sociales del Club Ciudad de Algeciras.

>
Baloncesto Villa de Los Barrios

La escuadra entrenada por Paco Romero afronta este difícil encuentro con las bajas de Aarón Damiano y Abraham Marín, ambos lesionados desafortunadamente en el anterior partido contra San Fernando.
Cabría también nombrar a Jesús Aguilar, amigo cordobés, que comenzó esta temporada con el equipo barreño y debido a su buen hacer, y está disfrutando de la oportunidad de tener minutos con el primer equipo de nuestro club y que se ha lesionado.

Desde esta plataforma los integrantes les desean una pronta recuperación a los tres y esperan poder brindarles una buena actuación como homenaje.

Desde el equipo son conscientes de que todos los rivales están a un nivel muy parejo pues no hay grandes diferencias en la categoría. En muchas ocasiones sufren la falta de efectivos pero lo suplen con la experiencia proporcionada por los jugadores más veteranos, como pueden ser Alberto Olivares y Daniel Alcaraz, últimas incorporaciones barreñas, el ímpetu de los más jóvenes que aportan frescura y tanto la lectura del partido del míster, como la preparación previa durante la semana.

Además, desde el vestuario, quieren mandar un mensaje de ánimo a todas las familias afectadas por la Covid-19, y por supuesto, dejar constancia de que se puede entrenar y competir, respetando al máximo las medidas perfectamente estipuladas por la Federación Andaluza de Balonmano, la Junta de Andalucía y el Club Balonmano Ciudad de Algeciras. Siempre con mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad para practicar este deporte en el entorno más seguro.

Noticias relacionadas

 
10 mayo 2021 | Redacción
El Montera pasa a la ronda de cuartos