Festividad de Reyes

En Guadacorte la recepción a los Reyes tendrá lugar a las 13 h. y la cabalgata, a las 17.30

El servicio de correos de Melchor, Gaspar y Baltasar pasará mañana por Los Barrios después de haber estado en Los Cortijillos, el pasado sábado 28 de diciembre, y en Palmones y Guadacorte, donde lo hará esta misma tarde de hoy viernes 3 de enero. En Guadacorte la visita del mensajero de los Reyes Magos se producirá a las 17 h. en las instalaciones del Club Villaverde.

>

En Guadacorte, el arrastre de latas, más el concurso de esculturas de latas, con premio para las tres mejores, se producirá a partir de las 12 h. El itinerario fijado empieza en la Calle Canarios y concluye en el Club Villaverde, después de pasar por la Calle Los Ruiseñores, Avenida Las Palomas, Avenida Los Gorriones, Calle Cigüeña, Avenida Las Golondrinas, Calle Oropéndola y Calle Los Ruiseñores, nuevamente.

Por su parte, la recepción a los Reyes tendrá lugar a las 13 h. y la cabalgata, a partir de las 17.30 h., con recorrido por la Calle Canarios, la Avenida Las Golondrinas, la Avenida Las Palomas, Calle Los Ruiseñores y vuelta al punto de partida.

 

Noticias relacionadas