Entregados los premios de la XI Maratón Sierra de Montecoche

El ganador de la prueba en categoría masculina élite ha sido José Miguel Andrades Lago, mientras que la campeona en féminas categoría élite ha sido Mónika Wrona.

>

Redaccion | Los Barrios

yes VER FOTO GALERÍA DEL EVENTO

La delegada de Deportes, Sara Lobato, ha asistido este mediodía a la entrega de premios de la XIV Maratón Sierra de Montecoche, que se ha celebrado esta mañana en el municipio. 250 ciclistas en diferentes categorías han participado en esta prueba que ha finalizado sobre las 14.30 horas.

La salida se dio a las 9 de la mañana desde la Avenida doña Rosa García y luego han tomado dirección a la Sierra de Montecoche, un escenario natural incomparable con senderos, caminos, trialeras y pistas de puro BTT.

En el kilómetro 53 se instaló un punto de cierre de control con hora límite de paso fijada para las 14:15 horas. La organización habilitó cinco avituallamientos, dos líquido-sólido (p.k. 23 y 52) y tres más de líquido (p.k. 47, 55 y 73) a lo largo del recorrido para mitigar el esfuerzo.

Lobato, ha valorado de manera positiva la celebración de esta prueba “Una edición más Los Barrios ha demostrado que es un referente en el mundo de la bicicleta de montaña”.

La edil ha agradecido el gran trabajo realizado por la Unión Ciclista Los Barrios que junto a la colaboración del Ayuntamiento “ha permitido que esta prueba haya sido un éxito y que ha visto reflejado en la participación con los 250 deportistas que recorrieron los 78 kilómetros con un trazado espectacular por caminos del Parque Natural de Los Alcornocales”.

Lobato ha felicitado a la organización de este evento deportivo “un año donde el club cumple su 25 aniversario”.

La entrega de premio se ha celebrado en el polideportivo San Rafael, donde además los participantes han disfrutado de un buen arroz.

 

 

 

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024