Espectáculo de oro con el BMX en Los Barrios

El Complejo Deportivo Las Marismas, Los Barrios, acogió este domingo la segunda carrera de un total de 6 pruebas, correspondiente a la Copa Andalucía BMX 2018. Durante la semana el clima jugó una mala pasada a los organizadores y el día anterior al evento, gracias a un grandísimo esfuerzo del C.D. MTB-Sur, demás clubes de la Copa y con ayuda de voluntarios, se evacuó casi toda el agua presente en el circuito y dejarlo listo para los corredores.

>

Redacción | Los Barrios

Se dieron cita en la prueba lo mejor de lo mejor del circuito andaluz, con pilotos como Alejandro Lozano (ShowTime BMX), José María Hernandez (Spain Downhill), José Manuel Rodriguez (MTB-Sur) y como no el élite Luis Zarco Jimenez (Bike Motril-Granada). El ambiente en general de la prueba fue de fiesta y disfrute total, familias y amigos se acercaron a ver participar desde pequeñas promesas de 5 años hasta los padres de algunos corredores en las categorías de mayores de 30 y 40 años. El buen tiempo acompañó durante la celebración de todo el evento el domingo, permitiendo así un disfrute completo del circuito que tanto trabajo conlleva por parte de colaboradores y voluntarios.

Para seleccionar a los ganadores se llevaron a cabo tres rondas en cada categoría, con una vuelta completa al circuito y una vuelta final en la que los corredores puntuaron doble, por lo que la pelea en esa última ronda fue titánica.

Ganadores por categorías:

Promesa 5 y 6 años: Adán Cristian Hidalgo (C.D. MTB-Sur).

Promesa 7 y 8 años: Iker Hernández (C.D. South Bikes).

Principiante 9 y 10 años: Álvaro Valderrama (C.D. Show Time BMX) y Paula Baena (C.D. Energy Bikes).

Alevín 11 y 12 años: Francisco Mato (C.D. South Bikes).

Infantil 13 y 14 años: Juan Manuel Pérez (C.D. Show Time BMX).

Cadete 15 y 16 años: Antonio Manuel Martín (C.D. Energy Bikes).

Hombres 17 a 29 años: Francisco Jesús Baena (C.D. Energy Bikes).

Élite/Sub23 19 y más años: Luis Zarco (C.D. Bike Motril-Granada).

Hombres de 30 a 39 años: José María Hernández (C.D. Spain Downhill).

Máster 30 y más años: Alejandro Lozano (C.D. Show Time BMX).

Hombres 40 y más: Hugo Miravalles (C.D. MTB-Sur).

 

Noticias relacionadas