NOVENA PROVINCIA

Esto es el caos total

>
 

Hace unos días escribía un artículo titulado HABRÁ 17 NAVIDADES, y a pesar de que hoy el Ministro Illa lo ha negado, el caos es ya una realidad porque cada una de la Comunidades comienzan a hacer públicas sus restricciones y se hace necesario llevar una agenda de donde ir y como ir o no ir.

Pero el caos es total, hay confinamientos, por ejemplo, en la Comunidad Valenciana, en Andalucía se puede viajar dentro de la misma pero el confinamiento no permite salir de la Comunidad ni entrar, igual que en Valencia. Cataluña ofrece un confinamiento por comarcas. Y así hasta diecisiete situaciones distintas, plagadas de confusiones y sin una dirección concreta que nos llevarán directamente hasta el mismo día 24. Hasta entonces, todavía puede haber más cambios.

Pero tratan de que toda la responsabilidad recaiga en la sociedad y en la aplicación del sentido común de los ciudadanos.

Pero con todas estas normas, me quedo alucinado cuando leo en LANCELOT DIGITAL que este sábado llegarán 51 aviones a Lanzarote y será la jornada de mayor movimiento desde que comenzó el Estado de Alarma en marzo. Pero fíjense en los orígenes de estos vuelos: 3 vuelos de Madrid,1 de Marsella, 1 de Bilbao, 1 de Luxemburgo, 1 de Estrasburgo, 1 de Milán(La peor zona de contagios de Italia), 2 de Bruselas, 3 de París, 1 de Valencia(Que está confinada), 1 de Alicante(Que está confinada), 2 de Leeds, 3 de Dublín, 1 de Liverpool, 1 de Berlín(Que está confinado), 1 de Bristol,1 de Birmingham, 2 de Burdeos,1 de Ámsterdam, 8 DE LONDRES,1 de Sevilla(Confinados en Andalucía),3 de Manchester,2 de Nottingham, 1 de Barcelona(Confinada comarcal), 1 de Glasgow, y así hasta 51. Todos los sitios de procedencia están en el semáforo rojo de peligro, incluidos los españoles que, además, son territorios confinados y no se cómo se puede salir, por ejemplo, de Sevilla o Valencia. Esto es una bomba que nos va a explotar a todos. El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, el peor, sin duda, presidente que ha tenido Canarias (Acuérdense de la crisis de los inmigrantes y su lamentable silencio) es el que permite todo este dislate que nos va a costar muy caro en vidas humanas.

Por otro lado, ¿Cómo es posible que, en esta semana, una excursión de Calamonte (Badajoz), según informa El Diario. es, se ha plantado en Turquía para hacerse trasplantes de pelos. ¿Hay ya 29 positivos y 250 contactos en seguimiento, de un pueblo de 6000 habitantes? No han sido uno ni dos, ni una familia. ¡Ha sido una excursión! ¿Cómo han podido salir? Esto es el caos total, desgraciadamente. Suerte a todos y mucho cuidado, por favor.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
15 abril 2024 | Patricio González García
Máxima gravedad
 
15 abril 2024 | Darío Iglesias Muñoz
En este valle de lágrimas