Ex trabajadores del Ayuntamiento de los Barrios agradecidos al Alcalde

>
 

Extrabajadores Ayuntamiento de Los Barrios | Los Barrios

La desastrosa gestión que el Sr Jorge Romero ha realizado y que el pueblo de Los Barrios deberá pagar sin duda ha beneficiado y mucho a quienes afortunadamente fueron despedidos del Ayuntamiento.

No es fácil darse cuenta de que en realidad el Alcalde Romero ha pretendido siempre beneficiarlos, aunque para ello haya tenido que engañar al pueblo de Los Barrios.

Los ex trabajadores afortunados y beneficiados por el Ayuntamiento de Los Barrios, quieren expresar su más hondo agradecimiento al pueblo que merced a su esfuerzo y sus impuestos van a permitirles cobrar hasta el último céntimo de las nóminas por meses y meses sin trabajar.

Nunca tantos debieron tanto a un solo regidor ya que cobraran sin trabajar muchos meses de salarios. Todo gracias a su gestión y al pueblo barreño que paga religiosamente sus impuestos. No hay palabras para reconocer el gesto de tanta persona que siguiendo al Sr. Romero contribuirá a facilitar que vivamos sin tener que trabajar a su costa. Tanta generosidad nos abruma y pedimos sinceramente que no cejen en esta actitud para que constantemente se nos pague sin tener que trabajar.

En esta acción benéfica tenemos que agradecer igualmente al PP y al PA el apoyo manifestado constante y decididamente al Sr. Romero para que este pueda hacer posible que sigamos cobrando sin trabajar.

Las personas que siguen y apoyan a Romero les pedimos que sigan así para que nada cambie y los ex trabajadores del ayuntamiento podamos sacar un salario de las arcas municipales sin dar un golpe. Animamos a Don Jorge Romero a que persista en el empeño de dirigir los destinos del ayuntamiento barreños por cien años más si fuese posible, en la seguridad de que saldríamos beneficiados los ex trabajadores de ese ayuntamiento como hasta ahora. Nos ofrecemos a colaborar en la nueva campaña electoral como apoderados e interventores. No obstante si desistiera de presentarse por serle imperiosa la llamada vocacional de ser torero, le apoyaremos entre todos nosotros y nos comprometeremos a ayudarle económicamente en esa noble profesión.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
15 abril 2024 | Patricio González García
Máxima gravedad
 
15 abril 2024 | Darío Iglesias Muñoz
En este valle de lágrimas