Exito de participación en jornada micológica organizadas por Podemos

El pasado domingo miembros y simpatizantes de Podemos de la comarca se dieron cita en Jimena de la Frontera para participar en la jornada micológica organizada por el círculo Podemos de Jimena de la Frontera conjuntamente con la asociación micológica Chantarella.

>

Redaccion | Jimena de la Frontera

La actividad micológica, desarrollada en la finca Los Arenales, contó con mas de cincuenta personas en un ambiente festivo y familiar, donde además de recibir información sobre los distintos tipos de hongos y la recogida de estos, se disfrutó de un entorno natural incomparable.

Una vez realizada la actividad se procedió a una comida de convivencia en la estación de Jimena donde se dieron cito mas de 100 miembros y simpatizantes de Podemos para compartir una jornada de convivencia de cara a la campaña electoral de las próximas semanas.

Finalmente por motivos de los atentados de París, los talleres que estaban previstos por la tarde se aplazaron en señal de solidaridad y repulsa a la barbarie acción terrorista que ha conmocionado a la sociedad.

Noticias relacionadas