Éxito de público y artístico de la Perseverancia en el Otoño Cultural de Palmones

El grupo de teatro La Perseverancia, de Algeciras, representó ayer la obra de Óscar Wilde “La importancia de llamarse Ernesto”, en el salón de actos del colegio Nuestra Señora de Guadalupe.

>

[Foto Galería] AVV Bahía de Palmones. IV Otoño Cultural

Hoy, miércoles 20 de noviembre, se celebrará el concierto de la Asociación Coral Polifónica Ciudad de La Línea, de nuevo en la Parroquia de la Pura y Limpia, también a las 18.30 horas.

El jueves 21 le llega el turno al teatro infantil, de carácter didáctico, con la puesta en escena de la pieza “Vamos a reciclar”, que representará el grupo Teatrín en el salón de actos del colegio Nuestra Señora de Guadalupe, a las seis y media de la tarde.

Ya el viernes 22 la programación de este IV Otoño Cultural se completa con la presentación del libro “El misterioso diario”, de Juan Luis Otero Ripoll, a través de un cuentacuentos, nuevamente en el salón de actos del colegio, a partir de las 18.30 h. Además, el mismo viernes por la noche, a las 20 horas, y en el mismo sitio, se ofrecerá otra presentación, esta relacionada con el mundo del flamenco, en la que se dará el libro titulado “La Petenera”, de Juan Carlos Muñoz.

Y, por último, el sábado día 23 habrá un encuentro de cantautores y escritores en el que participan Manolo Báez, Sara Delgado, Nieves Buscató, Abel Amores, Miguel Vega, Merchi Guillén y Manolo Ramírez. Dicho encuentro tendrá lugar en la Plaza del Barbero a las 18 h.

La Asociación de Vecinos Bahía de Palmones fue fundada el 12 de mayo de 1979, de manera que este año ha conmemorado su 40º aniversario. Desde el 16 de junio de 2016 está presidida por Juan Manuel Ramírez Tocón.

Noticias relacionadas