Fallado el I Concurso de Tik Tok Carnaval 2021 de la Villa de Los Barrios

La delegación de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ha dado a conocer el fallo del Primer Concurso de Tik Tok Carnaval 2021 de la Villa de Los Barrios.

>

El primer premio de este certamen ha sido para Pilar Espinosa Guzmán; el segundo, para Sandra Benavente Andero, y el tercero, y último, para Estefanía Naranjo Molina, cuyos videoclips han sido los que han obtenido más “Me gusta” en la red social Tik Tok.

 

 

El objetivo de este certamen ha sido fomentar la creatividad artística y conmemorar de una forma diferente la celebración de las Fiestas de Carnaval, que este año han tenido que ser suspendidas como consecuencia de la pandemia de covid-19.

La intención de la delegación de Feria y Fiestas del Consistorio barreño es mantener la convocatoria de este concurso en los años venideros con nuevas ediciones, dada la excelente acogida que ha tenido.

“Estamos muy satisfechos por la alta participación que se ha registrado y por la calidad y originalidad de los videoclips que se han presentado”, señala Pérez Cumbre.

Noticias relacionadas