Fallece un hombre de 70 años de Jimena en un accidente de tráfico en la A-405

Se trata de un hombre de 70 años, natural de Jimena. Su vehículo se empotra contra un camión bañera en un adelantamiento.

>

Redaccion | Jimena

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jimena han intervenido esta mañana en un accidente de tráfico en la A-405 km. 28, en el que hay un atrapado y que fallece a causa del impacto.. A las 10:46 horas se recibía el aviso en la Sala de Emergencias del 085 por parte del 112. El vehículo en el que viaja el fallecido, un Citroen ZX, choca contra un camión bañera cuando intenta realizar adelantamiento. El turismo queda empotrado. Su ocupante está atrapado en el interior. Bomberos estabiliza el vehículo y facilita el acceso de los servicios sanitarios al interior, donde está atrapado el conductor y posteriormente lo sacan con una tabla espinal. Servicios Sanitarios intentan reanimarle sin éxito.

Han intervenido 5 efectivos del CBPC  en el parque de Jimena con apoyo de Algeciras y tres vehículos.

El servicio se iniciaba a las 10:46 horas de hoy con la llamada del 112 a la Sala de Emergencias del 085 y se daba por finalizado a las 12:15 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Noticias relacionadas