¿Felicidad?

>
 

Hay personas que se consumen en una espera sin sentido. Bucean en la arena de la playa buscando algo que siente han perdido. Almidonan las penas para que nunca dejen de ser lo que son. Si se lo permitieran, bucearían en todos los mares obsesionadas por encontrar el sentido de su pérdida. Hasta que no pueden más y abren sus entrañas al vacío, sin palabras, sin esperanzas.

Han olvidado que la felicidad es efímera cuando la buscamos fuera de nosotros. No quieren aceptar que la felicidad nadie puede traértela como un regalo envuelto en papeles brillantes. Está, ante todo, en ti. Los demás pueden ayudarte en su dimensión e intensidad, pero quien decide romper el circulo del vacío, de la ansiedad, del egoísmo, eres tú.

Estos días de vacaciones, intenta pensar un poco en tu vida. No tengas miedo. Desde un corazón sincero, todas las cosas adquieren un significado mayor.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
15 abril 2024 | Patricio González García
Máxima gravedad
 
15 abril 2024 | Darío Iglesias Muñoz
En este valle de lágrimas