Festejos convoca el concurso para la elección del cartel anunciador de la Feria y Fiestas Patronales

Los interesados tienen hasta el 8 de abril para presentar las obras a este certamen cuyo primer y único premio está dotado con 300 euros

>

conocer las bases del concurso para elegir el cartel con el que se anunciará la Feria de San Isidro de Los Barrios de este año 2020. A esta convocatoria pueden concurrir cuantos artistas lo deseen, independientemente de su lugar de residencia, con un máximo de tres obras. Además, los participantes deberán correr con los gatos de presentación y retirada de sus trabajos.

Los bocetos del posible cartel se realizarán mediante técnicas tradicionales de pintura artística, como el óleo, la témpera, el pastel, la acuarela, etc. Todos los trabajos tendrán que ser originales, tanto parcial como totalmente, no pudiendo haber sido presentados en otros certámenes, y todos los concursantes estarán obligados a cumplimentar y firmar una declaración de responsabilidad al respecto dando fe de que es así.

El tema de los trabajos queda al arbitrio de los artistas, pero la composición final deberá incluir la leyenda: FERIA Y FIESTAS PATRONALES EN LA LEAL VILLA DE LOS BARRIOS DEL 11 AL 16 DE MAYO DE 2020.

Los diseños obras se realizarán en sentido vertical, con un formato de 70 cm de ancho por 100 cm de alto, márgenes incluidos, si los tuviera, sobre una superficie rígida o de forma que se pueda exponer con facilidad, sin marcos.

Los originales deberán presentarse con lema y acompañados de un sobre cerrado en cuyo interior consten los datos personales (nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto), así como la firma del autor.

La presentación de las obras se efectuará en la oficina de la Delegación de Festejos, sita en la calle Soledad, antes de las 13.00 horas del día 8 de abril. El primer y único premio previsto para el ganador es de 300 euros.

El cartel finalmente seleccionado quedará en poder del Ayuntamiento de Los Barrios, que podrá disponer libremente del mismo. Los demás podrán ser retirados en la mencionada oficina de la Delegación de Festejos, de 9:00 a 14:00 horas, a partir del día 20 de abril y hasta el día 8 de Mayo de 2020, ya que en caso contrario se considerará que se renuncia a los mismos, sin derecho a reclamación ni indemnización, y pasarán a ser propiedad de la institución municipal.

Para lo no previsto en las bases de este concurso, publicadas ya mediante un edicto firmado por el alcalde, Miguel Alconchel, será la propia Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Barrios la entidad encargada de resolver cualquier tipo de incidencia.

Noticias relacionadas

 
18 abril 2024 | Redacción